Oracle® E-Business Suite

 Las actuales empresas en crecimiento deben poder coordinar la gran cantidad de información. Cada división de negocios, desde la administración de los materiales, la producción y las finanzas hasta RR. HH., ventas y marketing, debe saber exactamente qué acciones tomar, cuándo y dónde.

Un solo ‘centro de control’ para toda la empresa

Para aprovechar mejor sus recursos empresariales, usted necesita una solución de software integral para la Planificación de Recursos Empresariales (ERP) que pueda actuar como centro de control para toda la empresa. Este ‘centro de control’ recopilará los informes de progreso y la información de estado de distintas divisiones y los pondrá a disposición para otros departamentos. Los usuarios actualizan la información en tiempo real, la cual puede ser utilizada por cualquier persona que lo necesite.

¿Por que Oracle?

Con cientos de capacidades para una gran diversidad de industrias, para la planeación de recursos, relaciones con clientes y cadena de suministro, Oracle E-Business Siute ha ayudado a sus clientes a controlar la complejidad de sus negocios a nivel global. Oracle EBS, esta posicionado como una la de las mejoras herramientas para control de recursos a empresariales, instalado miles de clientes en México y a nivel global, con muchos años de experiencia y centros de desarrollo a nivel mundial, Oracle EBS es la mejor opción para su empresa.

Un enfoque modular.

Muchas empresas no necesitan el rango completo de funcionalidad disponible en la típica suite ERP. Generalmente estas suites se ofrecen en un formato modular, permitiendo a las empresas implementar solo los módulos que necesitan, e incorporar luego más módulos si se requiere. Oracle también ofrece un amplio rango de módulos específicos del sector, incorporando los procesos y la funcionalidad de las mejores prácticas para un sector específico.

El Capital mas importante para Inspira Tecnología son sus colaboradores, por ello integramos a los mejores consultores y desarrollamos sus potenciales para dar el mejor servicio para nuestros clientes.

Servicios Oracle E-Business Suite Applications

  • Servicios Implementación ciclos completos.
  • Servicios de Implementación módulos especializados (WMS, OTM, Hyperion, etc.)
  • Servicios de implementación rápida (Rapid Install).
  • Proyectos Especializados (migraciones, desarrollo, optimización, etc.)
  • Sourcing de Recursos / Soporte (AMS).
  • Entrenamiento.

Reduzca los costos de TI

Agilice el rendimiento de inversión con paquetes soporte por bolsa de horas, que ofrecen precios competitivos y un despliegue rápido, tanto para servicios de bases de datos, soporte funcional, así como soporte técnico en desarrollo.